Examine Este Informe sobre imagen de las animas benditas del purgatorio



“Rezad a Dios por mí; ofrecedle vuestras sufrimientos en unión con los de Jesús y para alivio de mi alma. Haced por mí todo lo que podáis hasta el primer viernes del mes en que os comunicaréis en mi sufragio.”

Rezar a las Ánimas Benditas es una actos común entre los creyentes de muchas religiones. Esta praxis se lleva a cabo para honrar a los difuntos y pedirles ayuda para los problemas de la vida diaria. La pregunta es: ¿cuál es el día apropiado para rezar a las Ánimas Benditas?

Si los católicos solamente supieran cuan poderosos protectores se aseguran con sólo ayudar a las Animas benditas, no serían tan remisos de orar por ellos.

Estos cofrades eran conocidos por el sonido que realizaban sus campanas, la vela de sus faroles y verlos en los caminos durante momentos muy especiales del año como son 'Tosantos' (día de difuntos) o Navidad. Según MC Hernández en Los Mayos y Los Auroros, 

Una de las misiones más importantes del sacerdote sin duda es ser en la tierra el ministro de la oración de la Iglesia. Mientras que los hombres de este siglo se ocupan de sus labores y casi nada se conforman con un breve conmemoración elevado a Todopoderoso por la mañana y por la Perplejidad, el sacerdote, como un nuevo Moisés en el monte santo, eleva su pensamiento y su corazón al cielo siete veces al día, para que la suerte de Dios descienda abundantemente sobre el pueblo predilecto.

Hay personas que dedican gran parte de su tiempo, mejor dicho de su vida a clamar por el perdón de las benditas ánimas del purgatorio.

Es el nombre que los católicos le dan a las almas de los que ya murieron, a quienes les atribuyen protección.

A través de mi blog, quiero compartir contigo la riqueza de la devoción a los santos, explorando sus oraciones y su influencia en nuestras vidas. Este espacio es un reflejo de mi aprecio por la Confianza católica y mi fascinación por la espiritualidad en la Cuadro de internet.

No nos dejes caer en tentación: Te ruego, oh benignísimo Padre, perdona a las pobres almas, porque tan a menudo no han opuesto ninguna resistor a las tentaciones y a sus pasiones, sino que han seguido animas benditas del purgatorio quienes son al maligno enemigo y han complacido los deseos de la carne.

Santa Gertrudis fue ferozmente tentada por el demonio cuando estaba por morir. El espíritu demoníaco nos reserva una peligrosa y sutil tentación para nuestros últimos minutos. Como no pudo encontrar un asalto lo suficientemente inteligente para esta santa, el demonio pensó en perturbar su beatífica paz sugiriéndole que iba a sobrevenir larguísimo tiempo en el Purgatorio puesto que ella desperdició sus propias indulgencias y sufragios en favor de otras almas.

このWebサイトは、読者の方々が、寝具に関する知識を身につけ、布団屋さんと対等に会話ができるようになって頂けたらと思って、作りました。

Realizar actos de caridad y misericordia en honor a las ánimas benditas es una forma de establecer una conexión con ellas y pedir su protección y ayuda espiritual. Estos actos deben hacerse con un corazón sincero y desinteresado, buscando el bienestar de los demás.

En el caso excepcional de quien muera en estado de Chispa, y habiendo purificado en este mundo lo que tuviera que purificar, su alma irá derechito al gloria. Sucedió con Juan Pablo II y Teresa de Calcuta.

Señor Jesús misericordioso, mira a estas almas que sufren por no poder estar aún a tu lado, te pido que perdones sus pecados y les permitas ver tu fuego para que encuentren el camino hacia los cielos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *